Mascarnes
Charlz
Rooney
Boro
Nenu
Kike
Tt
Edy

Quienes somos

Una propuesta única y llena de sabor diferente a toda la música que hay en México. Esta talentosa agrupación que inició su travesía hace más de 14 años y que a lo largo de éstos ha alcanzado el reconocimiento y se ha ganado el cariño y el corazón de sus seguidores.

Los Fumancheros es la primera banda de cumbia villera en México, género musical popular en Argentina el cual fue tomado como referencia para crear un estilo propio; la “Cumbia No Limit” (cumbia sin límites que fusiona diversos ritmos).

Los Fumancheros se ha presentado en importantes escenarios a nivel nacional y son creadores  del éxito “Yo quiero bailar (yo quiero chupar)”, la cual les ha dado muchas satisfacciones. El tema ha gustado tanto que agrupaciones de México, Estados Unidos, Bolivia, Uruguay entre otros países sudamericanos, han grabado este tema original de Edy Rangel (vocalista de Los Fumancheros).

La calidad y el talento musical de Los Fumancheros son latentes en “Yo Quiero Bailar”, al grado que la revista Rolling Stone Argentina realizó un artículo haciendo referencia a esto. Sin duda alguna, un orgullo de agrupación mexicana que ha traspasado las fronteras.

Yo quiero bailar / chupar

En TV

Contacto: 3316292684

edyrangel@gmail.com

Guadalajara, Jalisco, México.

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter - White Circle

© 2017 Los Fumancheros/Los Negros Fumancheros. All rights reserved