top of page
Concierto
  • Foto del escritorEdyRan

NUESTRA PRIMERA ARENA MONTERREY



El día 19 de diciembre de 2023 tuvimos la fortuna de ser invitados a un importante festival de radio (La Sabrosita) que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey en la Arena Monterrey.


El tocar en uno de los escenarios más importantes del país nos causó mucha emoción, ya que muchos artistas no dudarían en poder presentarse en semejante recinto y nosotros tendríamos la oportunidad de hacerlo.


VIAJANDO A NUESTRA PRIMERA ARENA MONTERREY


Siempre que son eventos de este tamaño, existe cierto nivel de nervios, o por lo menos así nos sucede a nosotros, y justo un segundo antes de nuestra presentación... Falla un equipo, que en nuestro caso, es vital para poder tocar.


El equipo en cuestión es un IEM.

¿Que es un IEM?

Pues son los audífonos que traen los artistas puestos arriba del escenario.


Son nuestro monitor, es decir, ahí escuchamos nuestro instrumento, el de los demás o lo que queramos para que estemos cómodos durante la presentación.


El caso es que eso nos puso un tanto nerviosos porque la presentación ya había comenzado y al ser un festival, los tiempos para cada artista están medidos y no puedes retrasarte.


Aquí les dejamos el video de como fue que paso todo.




Al final todo se resolvió de manera muy rápida y para nosotros fue una presentación increíble, la gente de monterrey siempre muy prendida y entregada.

Sin duda, como toda primera vez nunca olvidaremos esta nuestra primera Arena Monterrey.


NUESTRO MAS RECIENTE VIDEO


No olviden unirse a nuestro canal de Whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029Va9piLz6GcG6TSD9D40n

bottom of page